martes, 29 de enero de 2013

The crown of a clown.

Querer lo que no se es, aparentar ante la gente lo que les gustaría ver, a veces incluso al contrario; pretender parecer ese dolor del premolar infectado por una caries, un pellizco inesperado o incluso unas palabras de esas hirientes que dices cuando estás enfadado y no te paras a pensar lo siguiente que va a salir por tu boca.

Supongo que el razonamiento no irá más allá de sentirse bien con uno mismo creyendo destacar, sin darle importancia a si es para bien o no lo es. Como quien dice.

No soy quien para juzgar, pero hay veces en las que realmente se me pasa por la cabeza la simple pregunta de cómo debe de ser la vida de esa persona; y digo pregunta porque no alcanzo a imaginarlo, aunque no sea lo natural. Porque todos hemos querido llamar la atención alguna vez, ¿no? Ya sabes, ese chico o esa chica, esa persona que no sabe que existes está ahí delante y por más que pases mil y una veces por delante va a ser como si no hubieras pasado ninguna. O esa palmadita en la espalda que necesitas a veces por haber destacado en algo. Ese tipo de situaciones en las que todos nos hemos visto envueltos alguna vez, ese tipo de situaciones a las que alcanza mi raciocinio a entender por qué se hacen y con qué fin se hacen. Pero, ¿actuar así continuamente? Y con ese actuar quiero referirme a interpretar a alguien que no seas tú, a fingir ser alguien que no eres, a sentir la necesidad de sentirte bien contigo mismo aunque otros se vean perjudicados, a acabar creando una imagen egoísta, ególatra e insensible de ti mismo; ¿por qué recubrir tus inseguridades con cualidades que no son las tuyas? Autoengañarte.

Al fin y al cabo es una queja más, de estas que me da por escribir de tanto en tanto, cuando verdaderamente necesito desahogarme. 
Y con todo este discurso a lo que necesitaba llegar era a que nadie está por encima de nadie, aunque haya gente que intente hacer creer que sí.

Nos creímos Reyes sin saber siquiera lo que pesaba la corona. 

1 comentario:

  1. Muy cierto,entrada simple pero con un gran mensaje,que es difícil apocopar tantos falsos sentimientos en tan pocas líneas de texto,Enhorabuena.
    :)

    ResponderEliminar